Plan de
trabajo
Objetivos
Objetivo general:
Crear actividades que propicien la lectoescritura en estudiantes con Discapacidad Cognitiva utilizando el método fonético con diferentes tecnologías educativas.
Objetivo general:
Crear actividades que propicien la lectoescritura en estudiantes con Discapacidad Cognitiva utilizando el método fonético con diferentes tecnologías educativas.
Objetivos específicos:
1. Mostrar utilizando instrumentos tecnológicos los sonidos de las vocales.
2. Mostrar utilizando instrumentos tecnológicos los sonidos de las consonantes según el orden que propone el método fonético.
Público meta:
Estudiantes con Discapacidad Cognitiva.
En qué consiste el proyecto:
Consiste en enseñar la lectura funcional a los estudiantes con Discapacidad Intelectual con el fin de promover su autonomía.
Consiste en enseñar la lectura funcional a los estudiantes con Discapacidad Intelectual con el fin de promover su autonomía.
Cronograma de ejecución:
Primera semana
Días
|
Actividades
|
Lunes
|
Sonido de las vocales a- e- o.
|
Martes
|
Sonido de las vocales i – e.
|
Miércoles
|
Relación fonema grafema de las 5 vocales.
|
Jueves
|
Relación fonema grafema de las 5 vocales.
|
Viernes
|
Sonido de los diptongos.
|
Segunda semana
Días
|
Actividades
|
Lunes
|
Se introducen los sonidos con las
vocales con la consonante y se ve toda la familia de la unión de la cosonante
con la coval.
|
Martes
|
|
Miércoles
|
|
Jueves
|
|
Viernes
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario